jueves, 19 de mayo de 2016

Prevén lluvias débiles en gran parte del territorio nacional.

El Instituto meteorológico estima que para mediados de mayo continúe el avance de la Zona de Convergencia Intertropical hacia las zonas centrales del país.
Pronostican cielos nublados con lloviznas dispersas sobre áreas montañosas
Pronostican cielos nublados con lloviznas dispersas sobre áreas montañosas. Archivo
Caracas.-  
El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronostica para este miércoles lluvias débiles y moderadas en gran parte del territorio nacional.
Específicamente en la región central, que abarca los estados Miranda, Vargas, Aragua y Carabobo, además del Distrito Capital, el instituto pronostica que se mantendrá parcialmente nublada con lloviznas dispersas sobre áreas montañosa.Por su parte en las regiones oriente y llanos centrales, las precipitaciones aparecerán hacia horas de la tarde.
En cuanto a la temperatura en la capital del país, se prevé una máxima de 33ºC, mientras que la mínima será de 22ºC, en la ciudad de Maracaibo, estado Zulia, oscilará entre los 23ºC y 35ºC y en Valencia de 22ºC la mínima y 33ºC la máxima.
El oleaje en las costas del país oscilará entre 0,5 y 1,5 metros de altura en los litorales Oriental, Central y la Zona Insular, mientras que en el litoral Occidental, las olas tendrán una altura de entre 0,5 a 1,8 metros.
El Instituto meteorológico estima que para mediados de mayo continúe el avance de la Zona de Convergencia Intertropical hacia las zonas centrales del país.
Información de:                                                  http://eltiempo.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario