viernes, 20 de mayo de 2016

Diosa Canales regresó a México para comenzar una nueva vida "sin mirar atrás".

La vedet venezolana publicó una foto en la red social Instagram, junto a su pareja, donde se ve instalada en su nueva casa.
Diosa Canales y "Sigiloso" (Créditos: @dcofficialmusic)
Grace Oria 
ÚN.- 
La vedet venezolana Diosa Canales regresó a México, junto a su esposo José Roberto Rojas Romero, luego de aclarar con la justicia venezolana el presunto caso de violencia doméstica que la madre de su pareja denunció ante la Fiscalía del Ministerio Público.

La venezolana publicó una foto en la red social Instagram, junto a su pareja, donde se ve instalada en su nueva casa en el DF, capital del país azteca.
También colgó un corto video, donde se observa la fachada del canal Televisa y se escucha a Diosa decir: "Mi nueva casa".

“Comenzando una nueva vida sin mirar atrás, solo uno decide ser feliz. Gracias a Dios por las cosas malas y buenas. Amén”, escribió Canales a través de su cuenta en la red social Instagram @dcofficialmusic.

El pasado 11 de mayo, Canales y su pareja fueron detenidos tras ser señalados de agresiones a Solange Romero Mota, de 50 años, madre de ‘Sigiloso’.

El juez Tercero de primera Instancia, Néstor Meléndez, le otorgó medida sustitutiva de libertad, régimen de presentación ante el tribunal cada 30 días.

Información de:
http://www.ultimasnoticias.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario