martes, 24 de mayo de 2016

Desmantelada banda “El Eduardito”, dedicada al robo de reses en Rosario de Perijá.

Panorama
                        Cortesía Cpbez                                           
Redacción Web / Agencias
Panorama
Tras varias denuncias realizadas por ganaderos de las diferentes haciendas del municipio Rosario de Perijá, ante la sede del Centro de Coordinación Policial Perijá, la noche de este lunes, 23 de mayo, efectivos adscritos al cuadrante 04 del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) capturaron a tres integrantes de la banda “El Eduardito” dedicados al robo de fincas en el municipio.

El comisario general, Biagio Parisi secretario de Seguridad y Orden Público del estado Zulia, informó que la comisión policial se trasladó al sector “Aquí me quedo”, parroquia El Rosario, específicamente en la hacienda San Rafael, donde se practicó la detención de Eduardo Alejandro Guzmán (23) (líder de la banda), Kenny Alberto Núñez (18) y Carlos Marrufo Beltrán (22), quienes se dirigían a robar reses y materiales de ganaderos.
“Al momento de realizarle la inspección de rutina a los detenidos se le encontró en sus genitales dos facsímiles que muchas veces utilizaban presunatamente para someter a los encargados de los hatos. Al igual que un bolso donde tenían cuchillos, machetes, mecates, limas y destornilladores que utilizaban para abrir los potreros y robar el ganado”, refirió Parisi.

Los detenidos y materiales incautados fueron puestos a disposición de la Fiscalía N° 31 del Ministerio Público.

Información de:
http://www.panorama.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario