martes, 17 de mayo de 2016

Quinceañera salió del liceo Baralt a una playa y murió en extrañas circunstancias.

morgue21.jpg_1609701233
Una estudiante de cuarto año del Liceo Rafael María Baralt, de nombre Belquis González, de 15 años, murió a las 10.00 de la noche de ayer lunes en el Hospital Adolfo Pons de Maracaibo luego de haber ingresado con un supuesto cuadro de intoxicación.
Según relataron de algunos de sus parientes, Belquis salió como de costumbre  a las 6.00 de la mañana de su residencia ubicada en el barrio Brisas del Norte, parroquia Idelfonso Vásquez, con destino al Baralt donde cursaba cuarto año de bachillerato.

La chica quien es la menor de ocho hermanos no retornó al mediodía a su casa por lo que inmediatamente su familia comenzó a preocuparse. No fue hasta las 3.00 de la tarde que una de las hermanas de Belquis González recibiera la noticia de que la joven había ingresado al Centro de Diagnóstico Integral (CDI) de Santa Cruz y de ahí fue remitida al Adolfo Pons donde murió horas más tarde.
Cuentan testigos que la jovencita salió con dos amigas estudiantes, otros compañeros y un taxista con destino a una playa de Santa Cruz de Mara. Aseguran parientes de la adolescente que la menor presentó una intoxicación extraña y el mismo taxista fue quien la llevo al CDI y posteriormente informó a la familia.
Sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), iniciaron investigaciones para determinar la causa de muerte de la menor y desde ayer interrogan a los acompañantes.
Asimismo se conoció que el cadáver fue trasladado a la morgue de LUZ para realizar el examen post-mortem que determine la verdadera razón de su muerte.
Información de:

No hay comentarios:

Publicar un comentario