martes, 24 de mayo de 2016

PC Maracaibo pronostica fuertes vientos y lluvias leves para esta tarde.

Foto Referencial
                     Foto Referencial                                            
El director de Protección Civil (PC) Maracaibo, José Muñoz, señaló que desde la tarde a la noche se esperan lluvias moderadas, acompañadas de nubosidad abundante y vientos que oscilarán entre 8 y 16 kilómetros por hora, según el pronóstico atmosférico reportado por el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh).
Muñoz indicó que esta condición climática sobre la capital zuliana podría acentuarse entrada la noche y se extenderá a las próximas 24 horas.
En ese sentido, destacó que desde este organismos están preparados para atender cualquier situación que se presente.
“En este organismo municipal contamos con la presencia de 400 hombres y mujeres, entre funcionarios y voluntarios. Estas labores preventivas emprendidas por la Alcaldía de Maracaibo también están respaldadas por efectivos del Cuerpo de Bomberos y otras dependencias del ayuntamiento”, reseña una nota de prensa.
El director de PC Maracaibo informó que tras la lluvia de la noche del lunes y madrugada de este martes, no se reportó alguna novedad de trascendencia. Indicó que el período de lluvias en Venezuela está por comenzar y se extenderá a los meses de junio, julio y agosto.
Explicó que las precipitaciones “obedecieron a una situación de depresión atmosférica registrada en el Mar Caribe”, y que la misma alcanzó el territorio nacional venezolano, que incluyó al estado Zulia y la ciudad de Maracaibo”
Información de:

No hay comentarios:

Publicar un comentario