miércoles, 25 de mayo de 2016

Matan a machetazos a discapacitado en Colón.

El muchacho, con problemas de aprendizaje y retraso, presentó heridas de machete en su cuerpo. Se desangró entre el matorral. Se desconoce qué hacía por la zona, debía caminar al menos dos kilómetros hasta el predio.
El cadáver lo trasladó la Policía científica a la morgue. (Foto: Tarquino Díaz)
Sergio Villasmil  
noticias@laverdad.com
No necesitó documentos para que lo identificaran. En la carretera Santa Bárbara-El Vigía, lo conocían como el "Gringo". Desde muy joven pedía dinero y comida en la ruta. Ayer lo buscaron, el rumor de su desaparición y posterior asesinato indignó a la comunidad. Antes del mediodía encontraron el cadáver de Santiago Antuve, de 19 años, frente a la finca San Lucas, parroquia Moralito del municipio Colón.

El muchacho, con problemas de aprendizaje y retraso, presentó heridas de machete en su cuerpo.
Se desangró entre el matorral. Se desconoce qué hacía por la zona, debía caminar al menos dos kilómetros hasta el predio. Hasta ahora no ha parecido ningún testigo del crimen.

El cadáver lo enviaron a la morgue del Hospital General de Santa Bárbara. Esperan el resultado de la necropsia para determinar la data de la muerte. Se presume que tenía al menos 12 horas muerto por la rigidez del cuerpo.

Sus familiares no aparecen ni en el lugar del hallazgo ni en la morgue. Al "Gringo" no lo ha llorado nadie. Quienes lo vieron al llegar al nosocomio lo describieron como un muchacho tranquilo, se la pasaba jugueteando por el monte y pedía a diario en la carretera para alimentarse.

La Policía investiga el crimen como una venganza, sin descartar otras hipótesis. Esperan que los dolientes reclamen los restos para corroborar la identidad y descartar posibles sospechosos.

Información de:
http://www.laverdad.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario