miércoles, 18 de mayo de 2016

Dos robacarros cayeron abatidos, al lado del Hospital Noriega Trigo de San Francisco.

Panorama
PANORAMA
Marian Chávez
Panorama
 
Dos robacarros cayeron abatidos, a la  1:15 de la tarde de ayer, luego de  despojar a un hombre de su vehículo en el entro comercial South Center, ubicado al lado del Hospital Noriega Trigo de San Francisco.
  
 Edman Eduardo Camargo Pirela (32) y Andrés Gerardo Villasmil Villasmil (22) se enfrentaron  a funcionarios de la brigada motorizada de Polisur, cuando  les dieron la voz de alto durante el robo.
  “Los hampones  trataron de huir en el  Aveo gris, placas AB337BE, que habían robado minutos antes. Fueron sorprendidos por los funcionarios y se inició la persecución que culminó la  calle 9 con avenida 16 en el sector Sierra Maestra, donde cayeron abatidos”.

      Trascendió que los delincuentes primero robaron un Toyota Corolla negro, que dejaron “enfriando” en el estacionamiento del referido centro de salud, luego  se llevaron el Aveo para tratar de huir al ser descubiertos.
  
A  los asaltantes se les incautó un revólver 38 milímetros y  recuperaron el Aveo. También encontraron  las pertenencias que robaron a la víctima.
 
El pasado 4 de mayo,  cayó abatido un hampón tras robarse un carro  en el depósito de licores El Bonchón, en San Francisco. Se inició una persecución que terminó en  la urbanización Chamarreta de Maracaibo.

En este procedimiento actuaron funcionarios policiales de ambos municipios.

Información de:
http://www.panorama.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario