miércoles, 18 de mayo de 2016

“Maracaibo Artística… más que sol somos cultura”.

Foto: Nota de prensa
Maracaibo es una ciudad acorralada, entre otras cosas, en espacios comerciales que poco o nada aportan al desarrollo humano y cultural de sus hijos. Situación que estamos obligados a revertir desde los distintos ámbitos o áreas de influencia, cada uno de nosotros puede sumarse al propósito.
Cultura Maracaibo y Maracaibo Fotogénica, emprendimientos radial y fotográfico-audiovisual, liderados por José Sanguino e Ivonne Quintero,  alineados con el objetivo de visibilizar la ciudad que habitamos y en alianza con el Circo Hermanos Riflito, dará el primer paso hacia el sueño “Maracaibo Artística… más que sol somos cultura”.

El proyecto tiene la misión de transitar en dirección a la consolidación de una gestión artístico cultural que desarrolle el sentido de pertenencia de la sociedad marabina hacia sus espacios patrimoniales, de manera que ese sentido de pertenencia genere las conexiones emotivas, culturales e históricas que nos permitan retomar nuestros espacios.
Anuncia José Sanguino: “Debemos llenar de arte la ciudad de Maracaibo. Comenzaremos con varias presentaciones de arte circense itinerante que busca enaltecer a través de la estética fotográfica y el extraordinario talento de nuestros jóvenes artistas, los espacios patrimoniales de la ciudad”.
Casa Günther Museo,  se siente feliz anfitriona  de la primera cita de este hermoso proyecto que se dará lugar en la emblemática y tradicional parroquia de Santa Lucía, en la plaza José Encarnación Serrano (frente a la iglesia de Santa Lucía), el próximo domingo 22 de mayo a las 4:30. Te esperamos. Regálate Arte, regálate Cultura, regálate Calidad de Vida.
Información de:
Nota de prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario