lunes, 23 de mayo de 2016

Miguel Cabrera fue nombrado Jugador de la Semana.

Cabrera conectó 3 cuadrangulares en la semana /Foto AP








César Sequera Ramos
En una semana donde demostró todo su poderío ofensivo, no es nada sorpresivo que Miguel Cabrera fuera nombrado Jugador de la Semana en la Liga Americana junto a su compañero de equipo Cameron Maybin. El inicialista de los Tigres de Detroit recuperó su mejor forma en el plato, produciendo con su espléndido contacto y una cuota de poder que tenía tiempo sin aparecer.
El toletero de 33 años de edad, ligó para un astronómico .500 de promedio; producto de 11 inatrapables en sus últimos 22 turnos al bate, 3 cuadrangulares y 6 carreras remolcadas en los últimos 6 encuentros de los felinos.
Además, su OBP estuvo por los .538 y con un OPS de 1.000, demuestra que sigue siendo uno de los bateadores más completos en todas las Grandes Ligas.
Este rendimiento, colaboró para que los bengalíes salieran del mal momento y para que el venezolano se adjudicara el de Jugador de la Semana por decimocuarta vez en su carrera. Con éste, llega a diez reconocimientos en la Liga Americana, mientras que en el circuito viejo consiguió 4 cuando vestía el uniforme de los Marlins de Florida.
Además, Cabrera utilizó su pletórico rendimiento para mejorar sus estadísticas generales en la temporada. Con los batazos que repartió en los últimos seis cotejos, su promedio ofensivo aumentó 30 puntos para colocarse en .315. De esta forma se metió entre los primeros quince puestos de la Liga Americana, y con sus 26 traídas al plato, empieza a escalar posiciones en el departamento de impulsadas.
Información de:
http://www.meridiano.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario