domingo, 21 de febrero de 2016

Abatido por Polirosario alias “Marquito” en el sector La Culebra en Villa del Rosario

 
Funcionarios adscrito a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventiva (DIEP) de Polirosario en conjunto con el eje de homicidio de la policía científica, ultimaron a Marcos Daniel Polanco Barrios,(25) alias “Marquito” sindicado por múltiples robos en residencias de la localidad.
El hecho ocurrió la madrugada de este sábado en una persecución que se inició en el sector María Alejandra, luego que Marcos y su compañero había abordado una moto, no acataron el llamado de los uniformados y emprendieron la huida hasta llegar al sector La Culebra, donde alias “Marquito” quien iba de parrillero y al verse amenazado por el cuerpo policial, decide descender de la moto para intercambiar disparos resultando abatido diagonal al llenadero de bombonas “Los Marrufo”, su compañero se dio a la fuga.
Alias “El Marquito” había estado detenido en reiteradas ocasiones y se encontraba bajo régimen de presentación. El occiso se dedicaba a cometer hecho delictivos en el municipio en la modalidad de robo y hurto de residencias, siempre arremetiendo contra sus propietarios bajo amenazas de muerte para despojarlos de sus pertenencias y huir del lugar.

Prensa Alcaldía

No hay comentarios:

Publicar un comentario