domingo, 21 de febrero de 2016

Maduro llamó a beneficiados de la GMVV a defender sus viviendas

El presidente Nicolás Maduro dijo que los beneficiados e inscritos en la Gran Misión Vivienda Venezuela tienen que salir a "a luchar" por la construcción de viviendas. Señaló que la Asamblea Nacional "amenaza" con privatizarlas.
imageRotate
Dijo que continúa la construcción de viviendas (Captura de TV)
YAREXI ÁLVAREZ CAMPOS 
UNIVERSAL
sábado 20 de febrero de 2016 
Caracas.-  
El presidente de la República, Nicolás Maduro, llamó a los beneficiarios e inscritos en la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) a movilizarse "para defender" sus viviendas, a propósito de la discusión en la Asamblea Nacional de la Ley de Propiedad a Beneficiarios de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

"Si las 2 millones de familias que están en la Gran Misión Vivienda Venezuela  quieren tener su vivienda y que la oligarquía que domina la Asamblea Nacional no les quite su vivienda: para la calle a luchar. Luchen ustedes por sus viviendas", señaló el mandatario.

"Esa ley, que amenaza privatizar las viviendas que ya entregamos, y que acabaría con la GMVV, o la para el pueblo o la para el pueblo", enfatizó Maduro, desde una asamblea con trabajadores en al Parque Ezequiel Zamora, en El Calvario, en Caracas, transmitida en cadena nacional.

Dijo que continúa la construcción de viviendas, y que esta semana fueron entregadas 2000 casas.
 Informacion de:

No hay comentarios:

Publicar un comentario