martes, 23 de febrero de 2016

Enfrentamientos policiales dejaron tres muertos

El hampa también hizo de las suyas en busca de venganza.
Además de los abatidos en los enfrentamientos con funcionarios de los cuerpos policiales, un joven se quitó la vida y un indigente asesinado
Funcionarios del CICPC y de las demás jurisdicciones realizaron las pesquisas respectivas. Fotos: Agencias
Rosa Gil rosagil@quepasa.com.ve 
Lunes, 22 de Febrero de 2016
Maracaibo — 
Tras un enfrentamiento cayeron abatidos Julio César Romero, de 28 años y William José Duéñez, de 37 años en la avenida principal de La Lechuga al oeste de la ciudad.
RoboLos delincuentes habían despojado a un ciudadano de una Terios de color gris en Haticos; el mismo fue hasta la sede del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) a presentar su denuncia; horas más tardes en labores de investigación los hampones fueron avistados en un Malibú rojo con las mismas características arrojadas por la víctima, quienes al recibir la voz de alto hicieron caso omiso y huyeron de la vista de los oficiales, iniciándose una persecución que terminó en el mencionado barrio con los dos ladrones muertos.
Romero presentó registro policial por robo agravado de vehículos.
En otro intercambio de balas abatieron a Marcos Daniel Polanco Barrios, alias «Marquito», este hecho ocurrió en el municipio Rosario de Perijá  con funcionarios del CICPC y la policía municipal; cuando los oficiales avistaron al sujeto quien sacó su arma y se enfrentó a la policía; Polanco era buscado por el robo de vehículos señalado como «robacarros».
 
Asesinatos
Por otro parte, la División de Homicidios del CICPC levantó el cadáver de Nicolás Cervantes Meriño, de 20 años, quien recibió un tiro en la cabeza cuando cruzaba la calle 78 de Dr. Portillo.

Transcendió que Cervantes estaba haciendo la cola del supermercado Bicentenario de la zona guardando un puesto para su mamá, al llegar le entregó el número y él (fallecido) se retiró, camino hacia Dr Portillo, donde unos sujetos a bordo de un vehículo a toda marcha, pasaron y le propinaron un disparo en la cabeza, el joven murió en el sitio.

Familiares del hoy occiso señalaron que «él estaba en la calle desde los 14 años y tenía malas juntas»; la víctima falleció a pocos metros de su casa (la calle). Funcionarios del CICPC no descartan el móvil de la venganza.

Otro suceso alertó a la comunidad marabina; un joven de 26 años se quitó la vida luego de presuntamente discutir con su madre y hermano.

Freddy Andrés Villasmil, quien laboraba como «perrocalentero» en un puesto de comida rápida llamado Doble ‹H› Burguer's, en la calle 91B, del sector Club Hípico;  se ahorcó con un mecate en el interior de su vivienda, luego de haber mantenido una intensa discusión con su familia. Sin embargo, los allegados que se encontraban en la medicatura forense  se mostraron herméticos ante la situación, negándose a dar declaraciones del caso .
 
MachiquesEn otro enfrentamiento quedó abatido Marco Daniel Polanco, alias «Marquito», quien se trasladaba en una motocicleta con otro sujeto desconocido  en el sector María Alejandra, en Rosario de Perijá; cuando fue acorralado por funcionarios de esa jurisdicción abrió fuego en contra de los mismos, resultando fallecido.
Información de:

No hay comentarios:

Publicar un comentario