lunes, 29 de febrero de 2016

Tres hombres asesinados a balazos en menos de 24 horas

 morgue
En apenas 18 horas tres personas fueron asesinadas a balazos en el municipio San Francisco. La matazón comenzó a las seis de la tarde en el barrio 19 de Marzo de la parroquia Domitila Flores. Allí fue baleado Henrry Andry González Dávila, de 26 años, en situaciones que no han sido aclaradas por sus parientes ni las autoridades policiales. Lo cierto es que su padre lo llevó al Hospital General del Sur donde falleció a las pocas horas.

Ya en horas de la noche se produjo otro homicidio. Según una fuente policial se trató de Jeison Rafael Ibarra Angulo, de 23 años. Su muerte se produjo a tiros en la calle 160 del barrio 19 de Agosto. Se desconoce si este crimen guarda relación con el anterior.

El tercer asesinato fue perpetrado esta mañana en la parroquia El Bajo, entrando por el zoológico. Un funcionario policial le informó a NAD que este occiso respondía al nombre de Arón Albornoz Urdaneta, de 32 años. Su muerte igualmente se produjo por arma de fuego pero se desconoce bajo qué circunstancias.

Todos los cadáveres fueron conducidos a la morgue forense de Maracaibo donde sus parientes aguardaban a que le practicaran la autopsia de ley.
Información de:

No hay comentarios:

Publicar un comentario