martes, 23 de febrero de 2016

En enfrentamiento con el Cpbez cae sicario “El Nano” en Simón Bolívar

Alias “El Nano” resultó abatido al hacer frente con una escopeta a una comisión del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, en un trecho de la carretera “E” con avenida 24, parroquia Manuel Manrique, municipio Simón Bolívar.
Panorama
Foto: Prensa CPBEZ
El secretario de Seguridad y Orden Público del Zulia, comisario general Biagio Parisi, informó que fue identificado como Alejandro Antonio Gil Santana, de 21 año, conocido en el mundo del hampa como “El Nano” y vinculado a  sicariato, robo de vehículos, cobro de vacuna y narcotráfico.

“El Nano” Gil Santana, luego de enfrentar a la comisión del Cpbez con una escopeta, calibre 12, recortada, y resultar herido, fue auxiliado por los oficiales policiales y trasladado al Ambulatorio de Tía Juana, donde el personal médico de guardia  certificó su ingreso sin signos vitales-dejó claro el vocero policial.


Fuentes policiales señalaron que Gil Santana (a) El Nano fue detectado por la comisión policial, como parte de un trabajo de investigación relacionada con el robo de vehículos y sicariato.  El intercambio de disparos se produjo con efectivos de la Estación Policial 9.4 Simón Bolívar.

Al dársele la voz de alto hizo uso de una escopeta para enfrentar la acción policial.

También en medios policiales vinculados con el procedimiento, se supo que “El Nano” comentaba entre sus amigos que prefería “morir en su ley”, haciendo referencia a la violencia con la cual se identificó desde muy joven.

La muerte de “El Nano” Gil Santana se produjo pasadas las 6:50 minutos de la tarde de este lunes.
Información de:

No hay comentarios:

Publicar un comentario