viernes, 26 de febrero de 2016

Asesinan a dos pescadores en la COL

Pasadas las 3.00 de la tarde de hoy, en la Costa Oriental del Lago, individuos a bordo de una motocicleta asesinaron a dos pescadores identificados como: Ricardo David Prieto (23) y Randy Ramón Díaz (34). Familiares de una de las víctimas reveló que habían recibido amenazas.
Ricardo Prieto (23) malherido corrió hasta un centro asistencial pero cayó muerto en la entrada producto de los disparos (Foto: Crisbelis Salas)
Reinary Chinchilla
Maracaibo
web@laverdad.com

Un nuevo hecho de sangre sacude a la Costa Oriental del Lago (COL). Esta vez perdieron la vida los pescadores: Ricardo David Prieto (23) y Randy Ramón Díaz (34) a manos de dos individuos, a bordo de una motocicleta, que sin mediar palabras detonaron sus armas contra las víctimas más de 30 veces.

El hecho se registró la tarde de este jueves cuando los infortunados, que también se desplazaban en moto, fueron interceptados por sus verdugos al momento que se dirigían a cumplir sus labores de pesca.
Díaz quedó ultimado en el sitio mientras que Prieto, tras recibir dos disparos en el pecho y la cabeza, logró llegar a un centro asistencial ubicado en la avenida Rafael Urdaneta, donde cayó muerto en la entrada producto de las heridas.

Edgar Prieto, padre de uno de los infortunados, denunció que hace algún tiempo se corrieron rumores de amenazas de muerte en contra de su hijo, pero no pensaron que se cumplirían. Sin embargo, señaló que desconoce los motivos que ocasionaron el ultimátum .

Se conoció que Ricardo Prieto era el mayor de 7 hermanos y residía en el sector Monte Club, del municipio Santa Rita.
Información de:
http://www.laverdad.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario