martes, 23 de febrero de 2016

Montaner pidió libertad de Leopoldo López en pleno concierto de Viña del Mar

De la mano de "Resumiendo", una de sus canciones más famosas, Ricardo Montaner, realizó una manifestación en pantalla gigante pidiendo la libertad del líder opositor Leopoldo López.
Foto: Captura (Elperiodikito)
Redacción Web / CHV
Santiago.- 
El cantante Venezolano, Ricardo Montaner, se presentó en el cierre de la primera jornada del Festival Internacional de la Canción Viña 2016, con todos sus grandes éxitos.

Tras 11 años de ausencia de la Quinta Vergara, Montaner entró pasadas de las 2:30 de la mañana (hora de Chile), sin embargo fue fiel a su show realizando un espectáculo de alta calidad pero sin estar exento de polémica.

De la mano de "Resumiendo", una de sus canciones más famosas, el argentino-venezolano, realizó una manifestación en pantalla gigante pidiendo la libertad del líder opositor Leopoldo López, quien fue condenado a 13 años y 9 meses de prisión, por la justicia de ese país.
Expresión de justicia que ya había realizado previamente en la conferencia de prensa de Viña 2016 donde apareció con una camisa que decía "Leopoldo Libertad" con el rostro del opositor venezolano.

"Hoy Leopoldo López está preso por lo menos dos años: muchos presos políticos", dijo el cantante en el escenario en pleno show.

Más allá de la polémica, el también integrante del jurado, se reencontró con el llamado “Monstruo”, tras su participación hace 11 años cómo animador en la que no dejó muy buenas impresiones.

Información de:

No hay comentarios:

Publicar un comentario