jueves, 18 de febrero de 2016

Muere bebé al agarrarse de una mesa de vidrio

Los familiares quedaron sorprendidos al ver que el comedor se había desplomado y que debajo del vidrio estaba el cuerpecito inmóvil y desangrado de la pequeña Wuilianny Antonella, de un año y 11 meses.
Imagen referencial (Foto: Archivo)
Jolitze Isea
Santa Rita
noticias@laverdad.com
Eran las 9.00 de la mañana cuando el estruendo de un vidrio se escuchó dentro de la casa de los Paredes Moreno, sorprendidos quedaron al ver que el comedor se había desplomado y que debajo del vidrio estaba el cuerpecito inmóvil y desangrado de la pequeña Wuilianny Antonella, de apenas un año y 11 meses.
El hecho ocurrió en el sector 5 de Julio, del municipio Santa Rita. Allegados aseguran que todo fue muy rápido, desayunaban en familia como todos los días, pero no se imaginaron que la pequeña intentaría subir a la mesa y al colocar sus manos en el vidrio y dejar caer su cuerpo sobre él se le fuera encima y le cortara la femoral.
Rápidamente la levantaron y corrieron hacia la carretera Lara-Zulia con ella en brazos hasta acercarse al peaje y pedir ayuda al personal de auxilio vial. Fue trasladada hasta el Hospital Senén Castillo Reverol, lugar donde la intervinieron quirúrgicamente pero la pequeña no resistió la magnitud de la herida y horas más tarde murió. 
El desconsuelo se reflejaba en los rostros de quienes amaron a la pequeña Wuilianny, una niña a quien calificaron como risueña, juguetona  y muy cariñosa. Su cuerpecito fue trasladado a la morgue del Hospital General de Cabimas para hacerle la necropsia de ley. Hoy le darán su último adiós en el cementerio nuevo de Santa Rita.

Con Información de:

No hay comentarios:

Publicar un comentario