domingo, 31 de enero de 2016

De tres tiros y una puñalada asesinaron a pescador en Santa Rosa de Agua

Domingo 31 de Enero de 2016
Un pescador residente en El Moján, fue sorprendido cuando se disponía a salir a pescar en su lancha y al negarse a entregar sus pertenencias, fue acuchillado y posteriormente asesinado de tres disparos frente a la plaza Américo Vespucio de Santa Rosa de Agua, en el estado Zulia.

El pescador quedó identificado como Víctor Ardiles, de 25 años, quien fue llevado en vano al hospital Adolfo Pons, donde falleció a los minutos de haber sido recibido.
Familiares de Ardiles contaron a la policía que éste sábado, en horas de la mañana, Ardiles se disponía a pescar cuando los dos matones se le acercaron por tierra y le exigieron que les entregara sus pertenencias.
Ardiles opuso resistencia y los matones le clavaron un cuchillo y luego le propinaron dos disparos, para luego tomar la lancha y huir lago adentro.
En la orilla quedó Ardiles maltrecho y pidiendo auxilio. Los vecinos, que al escuchar las detonaciones salieron a averiguar se encontraron con el hombre malherido y lo llevaron al hospital Adolfo Pons, pero ya era tarde.
Ardiles estaba visitando unos parientes en Santa Rosa y luego se iría en su lancha hacia El Moján.
La policía y la Guardia Costera se desplegaron en busca de los asesinos y de la lancha de Ardiles.
Redacción Notizulia
http://www.notizulia.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario