miércoles, 27 de enero de 2016

Magallanes y Tigres a sacarse ventaja, hoy en el quinto juego de la final.

Con la serie final nivelada a dos victorias, ambos conjuntos buscan ponerse por delante y viajar a Valencia con la intención de conseguir el título en el juego seis
Los Navegantes del Magallanes y los Tigres de Aragua se enfrentan este miércoles en el quinto juego de la final de la temporada 2015-2016 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP). La serie se encuentra igualada a dos victorias por bando, luego de que los aragüeños fueron capaces de vencer en los dos últimos cotejos a los turcos y emparejar así una contienda que se vino 2-0 desde valencia el pasado día lunes.
La tropa dirigida por Clemente Álvarez, manager interino de los Tigres tras la suspensión de cuatro juegos que está cumpliendo Eduardo Pérez, contó con una excelente labor por parte del mexicano José Oyervides que lanzó por espacio de 5 innings, en los que permitió solo 4 inatrapables, una carrera y abanicó a cuatro rivales, para conseguir la victoria que le permitió a los bengalíes igualar la serie a dos victorias.

Suerte contraria fue con la que contó su compatriota y abridor de los Navegantes del Magallanes, Orlando Lara, que apenas pudo sacar dos outs del primer capítulo en donde los locales le fabricaron tres anotaciones.

Para este quinto encuentro se verán las caras nuevamente el dominicano Joely Rodríguez por parte de los nautas y el estadounidense Austin Bibens Dirkx por los rayados, duelo de abridores que se enfrentaron en el primero de la serie en el José Bernardo Pérez de Valencia.

La tropa felina llega con el envión anímico de su lado, la fanaticada aragüeña a copado las instalaciones del José Pérez Colmenares de Maracay demostrando total apoyo para su equipo y en el compromiso de este miércoles no será la excepción.

Por su parte, los turcos buscan reponerse de las dos derrotas seguidas que han sufrido ante los Tigres y conseguir un triunfo que les devuelva la ventaja en la serie para viajar a Valencia con la misión de conseguir un solo lauro que les otorgue el campeonato.

Otro duelo emocionante entre estas dos divisas será el que se viva este miércoles a partir de las 7:30 pm de la noche en el José Pérez Colmenares de Maracay, último encuentro en la ciudad jardín de la presente campaña 2015-2016 de la LVBP.
EL DATO
Alex Romero no ha dado hit en sus últimos 8 turnos al bate, correspondientes a los juegos 3 y 4 de la serie final.

LA CLAVE
Marcar primero. Hasta ahora el equipo que primero ha facturado carreras en los compromisos se queda con la victoria.

Eduardo Expósito
Foto Mario Guzmán

  http://www.elperiodiquito.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario