domingo, 31 de enero de 2016

Ley de bono alimentación y salud podría entrar pronto en primera discusión

Los diputados a la Asamblea Nacional por el partido Primero Justicia realizan asambleas en todo el país para consultar la opinión de los venezolanos en torno a la Ley del Bono Alimentario y de Salud para pensionados y jubilados, que podría entrar a primera discusión en las próximas semanas.
Jorge Millán, parlamentario por el Distrito Capital y miembro de la dirección nacional de Primero Justicia, manifestó desde el Bloque 1 de San Martín, en un conversatorio que realizó con los vecinos del sector, que el pueblo será partícipe de las decisiones que se tomen en la AN a través de los diputados de la Unidad.

“Primero Justicia con todos sus diputados se encuentra en todo el territorio Nacional realizando Asambleas populares, consultando con la gente qué es lo que consideran debe incluir esta Ley de pensionados y jubilados y cuál es la significación que pueda tener para cada uno de los ciudadanos”, señaló Millán.
Aseveró que esta ley alcanzará a prácticamente la mitad de de las familias venezolanas, ya que son 3 millones de jubilados y pensionados que serían beneficiados por ella. “Esta ley beneficiará a esa población de adultos mayores quienes se encuentran vulnerables frente a la crisis económica y social que vive Venezuela”, acotó el diputado.
Millán afirmó que en las consultas que han realizado, la respuesta ha sido clara y precisa. “Lo que hemos conseguido es la exigencia por parte del pueblo para que apuremos esta solución que permitirá prontamente aliviar en algo la crisis del bolsillo venezolano"

No hay comentarios:

Publicar un comentario