sábado, 30 de enero de 2016

Maduro a los medios: Sigan los ataques contra mí pero vamos a producir

"Llamo a todos los medios de comunicación que tienen una gran influencia, a que nos unamos por Venezuela, del resto dediquen su noticiero a seguir echándole plomo a Maduro. No me importa; el pueblo sabrá qué hacer con Maduro, si me apoya o no me apoya", dijo el presidente Nicolás Maduro durante el I Encuentro Productivo de Agricultura Urbana
Maduro en Los Caobos: vamos a promover los valores de la cultura del trabajo (@presidencialven)
ALICIA DE LA ROSA | EL UNIVERSAL
sábado 30 de enero de 2016 Caracas.-
Sin dar mayores detalles, el presidente Nicolás Maduro Moros anunció que sostendrá una reunión este lunes con los dueños de varios medios de comunicación televisivos privados para pedirles que dediquen algunos minutos del día "a sembrar la cultura productiva".

Maduro se refirió, específicamente a Gustavo Cisneros de Venevisión; la familia Camero de Televén y Globovisión, de quienes aseguró continúan los ataques en su contra. "Sigan la guerra contra mí, no me importa, pero vamos a unirnos por una sola cosa, producir por Venezuela".

"Vamos a ponernos de acuerdo para que los medios de comunicación, por lo menos, dediquen un minuto del día a producir, a sembrar la cultura productiva (...) Vamos a promover los valores de la cultura del trabajo, vamos a levantar la fuerza espiritual moral que Venezuela grita y clama", dijo el Jefe de Estado desde el parque Los Caobos, donde realizó el I Encuentro Productivo de Agricultura Urbana.
"Llamo a todos los medios de comunicación que tienen una gran influencia, a que nos unamos por Venezuela, del resto dediquen su noticiero a seguir echándole plomo a Maduro. No me importa; el pueblo sabrá qué hacer con Maduro, si me apoya o no me apoya", insistió.

De otro lado, Maduro lamentó que toda la economía venezolana haya girado en torno a la renta petrolera y dependa exclusivamente de los vaivenes del precio del crudo estipulado en los mercados internacionales. Asimismo destacó que los países pertenecientes a la Organización de Países Exportadores de Petróleo y los extra OPEP están a la espera de sellar un acuerdo para promover el equilibrio de los precios de los hidrocarburos
http://www.eluniversal.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario