viernes, 29 de enero de 2016

Despliegue de OLP dejó nueve abatidos en San Vicente de Aragua

Nueve antisociales abatidos fue el saldo del despliegue de la Operación de Liberación del Pueblo (OLP) en el sector San Vicente de Aragua. La acción policial se prolongó por cuatro horas y contó con la participación de 1.206 funcionarios de la Guardia Nacional, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

La acción de seguridad que inició a las 12:00 de la noche de este jueves tenía el objetivo de dar captura a los integrantes de la banda “El Tren de Aragua”, lideradas por “El Niño Guerrero” y “Johan Petrica”.
Fuentes policiales indicaron que durante el operativo fueron realizadas 295 verificaciones, se produjeron 10 detenciones -dos estaban solicitados por la comisión de distintos delitos y los otros ocho hombres fueron capturados en flagrancia durante el tiroteo-, fueron recuperados ocho vehículos que estaban reportados como robados, y fueron comisadas 10 armas de fuego de distintos calibres, municiones y una bomba lacrimógena.
Los antisociales abatidos fueron identificados como Rafael Lugo, Alexander Pizarro, Alberto Laya, Cristian Sánchez, y otros tres sujetos conocidos como “El Kilito”, “El Jonathan” y “El Davicito”. También entre los caídos se encontraban Jorge Bastidas y Roberto Araujo, ambos pertenecían a “El Tren de Aragua”, y estaban siendo solicitados por las autoridades policiales
http://www.venezuelaaldia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario