sábado, 30 de enero de 2016

Inician cacería de revendedores de productos regulados

Por primera vez se reunieron todos los gerentes de los supermercados de Guarenas con las autoridades de seguridad, para tratar como único tema las largas colas que se hacen frente a los establecimientos.
Representantes de la Cámara de Comercio de Guarenas también en estuvieron presentes en el encuentro.
Entre las conclusiones de esta reunión se acordó activar el autobús “Drácula” en Guarenas, el cual recorre en horas de la madrugada los principales comercios de expendio de comida regulada, para evitar que los revendedores vendan los cupos de la cola o ubiquen a su gente.

Se tocó en el encuentro casos de personas que con dinero en efectivo ubica un grupo de personas para que le compre los alimentos a precios justos, para posteriormente revenderlos al triple o más.
Se discutió darle prioridad a las personas de la tercera edad y mujeres embarazadas. En estos momentos no hay filtro, todos deben hacer la fila. También se tocó el tema de las personas que vienen de Barlovento y zonas más lejanas a comprar comida en Guarenas. Se buscará darle prioridad.

Todas las propuestas planteadas serán tomadas en cuenta y se trabajará de forma conjunta con todos los cuerpos de seguridad de Guarenas y Guatire. El objetivo inicial será ubicar con trabajo de inteligencia a los revendedores para desarticularlos y sancionarlos.
En seis días máximo se realizará una segunda reunión para establecer las acciones a tomar. 
EC

No hay comentarios:

Publicar un comentario