miércoles, 24 de junio de 2015

Al menos 13 muertos por la explosión de un coche bomba cerca de Damasco

Al menos 13 muertos por la explosión de un coche bomba cerca de Damasco 
Miembros de los equipos de rescate inspeccionan el
lugar donde ha estallado un coche bomba en
Damasco (Siria). EFE/Archivo
Beirut, 24 jun (EFE).- Al menos trece personas murieron anoche por la explosión de un coche bomba en la población de Al Tal, al norte de Damasco, informó hoy el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.
Imprimir Email Agrandar Achicar

Un vehículo cargado con explosivos estalló poco antes de la medianoche en las proximidades de una mezquita de esa población.

Hay también varios heridos, algunos de ellos graves, por lo que el Observatorio no descartó que el número de víctimas mortales aumente.

Por el momento, ningún grupo ha reivindicado este atentado.

También anoche, al menos diez efectivos del régimen de Bachar al Asad perecieron y otros dieciséis resultaron heridos en un atentado del grupo terrorista Estado Islámico (EI) en Al Hasaka, en el noreste de Siria, según la misma fuente.

La ONG precisó que tres suicidas del EI detonaron las cargas explosivas que llevaban encima en un cuartel de las fuerzas "hayana", la guardia fronteriza siria, en la plaza principal de Al Hasaka; mientras que un cuarto hizo estallar un coche bomba cerca de una base de las "asayish", efectivos del Interior kurdo sirios.

Siria es desde hace más de cuatro año escenario de un conflicto que ha causado más de 230.000 muertos, de acuerdo a cifras del Observatorio

http://www.ultimahora.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario