miércoles, 24 de junio de 2015

Carrasco sumó su novena victoria de la campaña

El lanzador de los Indios de Cleveland trabajó por espacio de ocho innings en los que permitió cinco imparables, dos carreras y ponchó a siete para que su equipo derrotara por primera vez este año a los Tigres de Detroit.
imageRotate
Carrasco es el segundo pitcher con más triunfos en la Liga Americana (AFP)
EL UNIVERSAL
miércoles 24 de junio de 2015
Cleveland.-
El pitcher venezolano Carlos Carrasco controló al equipo que mejor batea en la Liga Americana durante ocho innings y los Indios de Cleveland ganaron su primer partido como locales contra los Tigres de Detroit por 8-2 el miércoles.

Los Tigres no contaron con el jonronero venezolano Miguel Cabrera quien tuvo el día de descanso, reseñó AP.

Carrasco (9-6) lanzaba blanqueada con dos imparables concedidos hasta la séptima entrada antes de permitir un jonrón de J.D. Martínez. El lanzador derecho concedió cinco imparables y abanicó a siete.

Los Indios tenían marca de 0-5 contra Detroit, ganadores de los últimos cuatro títulos de la División Central de la Americana, en esta campaña y su récord general era de 5-20 en casa contra los Tigres desde el comienzo de 2013.

Jason Kipnis, de Cleveland, el líder en imparables de la liga, alargó a 19 partidos su racha conectando hits mientras el novato puertorriqueño Francisco Lindor pegó el primer vuelacercas de su carrera contra Buck Farmer (0-2) para dar a los Indios el triunfo en el último juego de la serie.

Por los Indios, Lindor bateó de 3-2 con una carrera anotada y una remolcada, el dominicano Carlos Santana de 4-2 con una anotada y dos impulsadas, el brasileño Yan Gomes de 5-1 con una anotada y dos producidas y el colombiano Giovanny Urshela de 4-1.

Por los Tigres, el venezolano Víctor Martínez bateó de 4-0 y los cubanos Yoenis Céspedes de 4-1 con una anotada, y José Iglesias de 2-0
http://www.eluniversal.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario