martes, 30 de junio de 2015

Argentina goleó a Paraguay y clasificó a la final de la Copa América

Chile y Argentina disputarán una final inédita en la Copa América
635713164908468612w.jpg
El equipo argentino trabajó en bloque y marcó seis goles ante Paraguay
Caracas, 30 de junio de 2015.– La selección de Argentina se convirtió este martes en el segundo clasificado a la final de la Copa América 2015, tras derrotar de forma contundente a Paraguay con marcador de 6 goles por 1.

El once albiceleste que asistirá a su vigésima cuarta final de Copa América fue contundente desde el inicio y hasta el final del partido, con lo que confirmó el buen momento por el que pasa luego de ser subcampeón mundial en Brasil 2014.

En el primer tiempo apareció el gol tempranero de Marco Rojo quien al minuto 15 tras un centro servido por Lionel Messi puso adelante a la albiceleste. 12 minutos después vino el chance para Javier Pastore quien asistido por Messi marcó de pierna derecha el 2-0 parcial.

Paraguay reaccionó al final al borde del pitazo para el descanso apareció la genialidad de Lucas Barrios y con un remate de zurda fuera del área marcó el 2-1.

Minuto 46 angel di maria tomo una pelota enviada por Pastore y remato al arco de Justo >Villar para el ttres a uno que marcaría el rumbo de la goleada

52 Di Maria de nuevo aprovecho un erro r dela defensa paraguaya y después de dos rebotes puso el juego 4-1 a favor de argentina

Pero había tiempo para dos más, primero Sergio “El Kung” Agüero de cabeza pasó por encima de los centrales paraguayos para poner el 5-1.

Argentina que apenas había marcado 4 goles antes de este partido completó el sexto de la noche con el remate de Gonzalo Higuaín quien fue servido por Messi desde el suelo para la goleada a favor de los albicelestes.

“Hoy antes de empezar el juego hablábamos que veníamos jugando bien pero la pelota no podía entrar hoy se dio todo junto, encontramos los goles rápidos y eso nos hizo generar más espacios, nosotros jugando de esta manera podemos generar muchas situaciones. Ojala que los goles de la final eran míos, cumplimos el objetivo de estar en la final” dijo Lionel Messi después del partido.

El próximo sábado cuatro de julio se medirán las selecciones de Chile y Argentina en la final de la Copa América. Estos equipos se disputaron torneo de 1955 bajo el sistema de todos contra todos en aquella oportunidad la selección albiceleste se coronó campeón. Por lo que el Chile – Argentina del venidero sábado en el Estadio Nacional será inédita. / CLAA.
VTV

http://www.vtv.gob.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario