viernes, 26 de junio de 2015

Donald Trump demandará a Univisión por incumplimiento de contrato

La demanda será por “cientos de millones de dólares, han dicho medios internacionales.


26 de Junio de 2015
Gabriela Cáceres
El magnate Donald Trump dijo que demandará a cadena hispana de televisión Univisión por incumplimiento de contrato.

Así reaccionó el multimillonario luego de que, ayer, Univisión anunciara ayer que rompió relaciones comerciales con el negocio de reinados de Donald Trump, a raíz de los comentarios del precandidato republicano a la Casa Blanca sobre los inmigrantes mexicanos.

Trump aseguró a TMZ que la demanda sería por “cientos de millones de dólares”, sin especificar una cifra

De acuerdo a CNN, la cadena de habla hispana en Estados Unidos decidió romper relaciones Miss Universe Organization, que pertenece en parte a Donald J. Trump.

El aspirante a la presidencia estadounidense señaló en su discurso de presentación de su candidatura que "cuando México envía (a Estados Unidos) a su gente, no envía a los mejores. Envía a la gente que tiene muchos problemas, que trae drogas, crimen, son violadores", aunque matizó que supone que "algunos de ellos son buenas personas".

Además del anuncio de Univisión, personalidades de la farándula latina que asistirían al evento cancelaron su participación. El actor chileno Christian de La Fuente, expresó a través de una publicación en Twitter, ‘’@realdonaltrump como latino no podré asistir a eventos asociados a su nombre’’. De igual forma, el colombiano J.Balvin, que se iba a presentar durante el certamen, canceló su concierto.

Donald Trump envió este viernes una carta al presidente de @Univision en respuesta a la decisión sobre #MissUniverso http://t.co/ciwp0As395

Univision Noticias (@UniNoticias) junio 26, 2015
http://www.laprensagrafica.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario