sábado, 20 de junio de 2015

MUD proclamará sus candidatos la próxima semana

Henry Ramos Allup, secretario general de AD. (Foto Rodrigo Vega)
Luisa Quintero
Alianza perfecta es lo que plantean desde la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para las elecciones parlamentarias. La próxima semana (posiblemente el lunes) se estarían proclamando todos los candidatos que fueron seleccionados en el país por consenso, circuitos o votos lista en las elecciones internas pasadas, destacó Henry Ramos Allup, secretario general de Acción Democrática.

Durante el fin de semana se terminaría de resolver algunos problemas en los estados Miranda, Guárico, Zulia, Vargas y Nueva Esparta para dar a conocer los candidatos que representarán los 27 partidos que integran la MUD, detalló Ramos Allup durante una rueda de prensa en compañía de representantes de las organizaciones políticas de la región.

Es la quinta vez que la MUD logra presentar una unión para un evento electoral, indicó el secretario de AD, debido a que dominó la inteligencia sobre los intereses personales. La escogencia de candidatos no puede resultar sencilla pero los aspirantes a la Asamblea Nacional que propone la Unidad son mejores que cualquier postulado que ha presentado el Gobierno. Casi todos los partidos políticos que integran la MUD están de acuerdo en presentar una tarjeta única para las elecciones, y así lograr una representación mayoritaria dentro de la Asamblea Nacional, destacó el dirigente. “El fin de este Gobierno iniciará cuando ganemos las elecciones. Con nuestro triunfo comienza el principio del fin, por vías constitucionales y democráticas, de este régimen”
http://www.el-carabobeno.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario