martes, 23 de junio de 2015

Maduro vincula a supuesto miembro del Foro Penal con muerte de Urquiola


En su programa Contacto con Maduro, desde el palacio de Miraflores, explicó que D'Alta es presuntamente financista de Yonny Eduardo Bolívar Jiménez, quien está a disposición de la justicia venezolana. Dijo es miembro de la organización de Foro Penal y lo vinculó al alcalde Metropolitano, Antonio Ledezma.
Caracas.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó la noche de este martes que hay una supuesta vinculación entre un ciudadano llamado Leopoldo D'Alta, abogado de Yonny Bolívar, sobre quien dijo es miembro de la organización de Foro Penal, con el homicidio de la intérprete de señas de Venevisión, Adriana Urquiola.
En su programa Contacto con Maduro, desde el palacio de Miraflores, explicó que D'Alta es presuntamente financista de Yonny Eduardo Bolívar Jiménez, quien está a disposición de la justicia venezolana, por su presunta responsabilidad en el asesinato de Urquiola, durante los hechos violentos en 2014.



En el espacio televisivo, Maduro presentó un video con supuestas evidencias y contactos entre Bolívar, D'Alta y el detenido alcalde Metropolitano, Antonio Ledezma.
El mandatario agradeció el trabajo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas por el trabajo cumplido en la detención de Bolívar.
"Leopoldo D Alta fue jefe de seguridad de Antonio Ledezma y fue contacto directo con Lorent Saleh", explicó Maduro, agregando que "D'Alta estaba vinculado con estos grupos violentos".
Se destacó en el espacio que Leopoldo D'Alta fue jefe de seguridad del grupo familiar de Antonio Ledezma y mantenía la estructura operativa de Yonny Bolívar.
Medios locales destacaron en las últimas horas que el Tribunal Sexto de Control, en la Circunscripción Judicial de Miranda, dictó medida privativa de libertad en contra de D'Alta, por su presunta vinculación con Yonny Bolívar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario