domingo, 21 de junio de 2015

La Vinotinto busca hacer historia este domingo

Escenarios de Venezuela si gana, empata o pierde con Brasil
Si la selección empata: le servirá para clasificar siempre y cuando haya un ganador en el Colombia-Perú / Brasil irá con todo a pesar de no contar con su estrella Neymar
vinotinto1.jpg
La Vinotinto se jugará la vida para clasificar a la
siguiente ronda. (Foto: Archivo)
Caracas, 20 de junio de 2015.- Este domingo, la Vinotinto se jugará la vida para clasificar a la siguiente ronda de la Copa América 2015, te mostramos los posibles escenarios y que podría pasar si llegan a concretarse.

Si Venezuela gana: pues clasifica sin importar lo que haya pasado en el Colombia-Perú. El resultado ajeno tendrá relevancia para determinar si la Vinotinto queda primera o segunda del Grupo C. Terminar líder sería un honor, pero, vistos los cruces, el equipo que avance como segundo del C tendrá, sobre el papel, ventaja, al chocar con Bolivia en cuartos.

Si Venezuela empata: le servirá para clasificar siempre y cuando haya un ganador en el Colombia-Perú, o si también quedan tablas esas dos selecciones, habrá que ligar que Colombia no marque más goles que la Vinotinto. En cualquier caso, así los criollos pasarán como terceros del grupo y les espera un duro cruce.

Si Venezuela pierde: aún así podría clasificar, pero solo si la derrota es por la mínima diferencia y hay un ganador en el Colombia-Perú, que de ser la selección cafetera, es necesario que se imponga por dos goles porque de lo contrario la Vinotinto quedará en desventaja ante Perú por tantos marcados y duelo directo.

Perú y Colombia

A las 2:30 pm hora local venezolana, la primera jornada del día la jugarán Perú contra Colombia quienes lucharán para darlo todo y seguir con vida en el campeonato. Venezuela podrá clasificar también dependiendo de las actuaciones de estos dos equipos./YU
VTV / Agencias


http://www.vtv.gob.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario