martes, 30 de junio de 2015

Cabrera se consolida en votación al All-Star

El maracayero tiene una importante ventaja entre los inicialistas
El maracayero tiene una importante ventaja
entre los inicialistas Foto cortesía
Miguel Cabrera aparece con una importante ventaja para convertirse en el titular de la primera base de la Liga Americana, en el Juego de Estrellas que tendrá como escenario el Great American Ball Park de Cincinnati, el próximo 14 de julio.

Este lunes, Major League Baseball dio a conocer el último boletín de los escrutinios parciales antes del cierre de la votación el próximo 2 de julio y el maracayero suma 11.594.518 papeletas electrónicas, 2.443.610 más que Eric Hosmer, de los Reales de Kansas City, con el que estaba enfrascado en una cerrada lucha.

Cabrera, dos veces ganador del premio al Jugador Más Valioso de la Liga Americana, ha sido uno de los peloteros que ha recibido mayor apoyo de la afición en los últimos años y busca asistir a su décimo clásico de mitad de temporada.

Salvador Pérez, que hasta la semana pasada era el pelotero que había recibido más apoyo en todo el béisbol, fue desplazado de ese sitial por Josh Donaldson, de los Azulejos de Toronto, pero está cómodo en su posición de receptor, camino a su tercer All-Star consecutivo.

Su compañero en Kansas City, Alcides Escobar, no tiene enemigos en el campocorto, mientras que Omar Infante, otro miembro de los Reales, sigue batallando con José Altuve, de los Astros de Houston, por el sitial de honor en la segunda base.

Víctor Martínez es el otro venezolano que figura entre los jugadores más votados del joven circuito, pero ocupa el cuarto lugar entre los bateadores designados.

En la Liga Nacional, Francisco Cervelli, de los Piratas de Pittsburgh, aparece entre los catchers más populares, igual que Miguel Montero, de los Cachorros de Chicago, pero lejos del líder de la posición Buster Posey, astro de los Gigantes de San Francisco
http://www.correodelcaroni.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario