lunes, 29 de junio de 2015

Ganó en Santiago y espera a la Argentina o Paraguay para la gran definición del sábado; el equipo local jugó 70 minutos con un futbolista más por la expulsión de Zambrano; Vargas hizo los tantos, el segundo una perla
CHILE  2              PERU 1 

SANTIAGO, Chile.- Chile sufrió más de la cuenta, pero ya está en la final de la Copa América. En un partido con algunas polémicas, el seleccionado de Sampaoli le ganó 2 a 1 al Perú de Gareca y se clasificó al partido más importante del certamen, que será el sábado ante el ganador de Argentina vs. Paraguay.

Los goles de Eduardo Vargas (el primero en offside, el segundo un golazo) le dieron la victoria a Chile ante Perú, que había conseguido el empate transitorio por un tanto de Medel, en contra.

La expulsión del defensor peruano Zambrano, a los 20 minutos del primer tiempo, condicionó el partido ya que en ese momento Perú era el que mejor jugaba.

Chile se enfrentará en la final del sábado al ganador del cruce que mañana sostendrán la Argentina y Paraguay, en Concepción, a partir de las 20.30

http://canchallena.lanacion.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario