jueves, 25 de junio de 2015

Un polisur frustró atraco y abatió a un delincuente, en Las Piramides

Un polisur frustró atraco y abatió a un delincuente, en Las Piramides
Foto: Gilberto Semprun
Un delincuente resultó muerto, cuando intentó robar a un funcionario de la policía municipal de San Francisco, que surtía gasolina en la estación de servicio de Las Piramides.

Las autoridades policiales identificaron al hampón como Fabio José Calvo Valencia, de 30 años, quien portando un arma de fuego sometió al efectivo policial para robarle su vehículo.

“El polisur se encontraba allí para llenar el tanque de gasolina de su carro y dirigirse a su trabajo. Al ver esta acción, sacó su arma reglamentaria y se produjo un intercambio de disparos”, aclaró un vocero policial.

El delincuente fue trasladado al centro de diagnóstico integral de la zona, donde los médicos de guardia confirmaron su muerte.

Se conoció que el hampón se encontraba con un compinche, quien aprovechó la convulsión del momento para huir con otro sujeto que lo recogió en una moto.

Al sitio llegaron funcionarios de Polisur y del Cuerpo de Investigaciones Cinetíficas, Penales y Criminalísticas para realizar las investigaciones necesarias

http://www.panorama.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario