sábado, 27 de junio de 2015

Cabrera: el rey del doble

El venezolano ligó tres extrabases en la victoria de Detroit sobre Chicago
imageRotate
El criollo terminó de 4-3 con impulsada y trío de
dobletes
FRANCELES A. FERNÁNDEZ | EL UNIVERSAL
sábado 27 de junio de 2015 
Miguel Cabrera sonó anoche tres dobletes en la victoria 5 carreras por 4 de los Tigres de Detroit sobre los Medias Blancas de Chicago.

Esta es la tercera ocasión que el venezolano logra la hazaña en su carrera en la gran carpa. La primera vez fue el 29 de abril de 2005 cuando jugaba con los Marlins de Florida, en un encuentro ante los Filis de Filadelfia. La segunda oportunidad se le presentó el 30 de mayo del año 2012, contra los Medias Rojas de Boston.

Con su actuación de ayer, el maracayero llegó a 900 extrabases de por vida en las Grandes Ligas y es segundo en ese departamento entre los venezolanos. Bob Abreu sumó 921.

Bruce Rondon (1-0) lanzó una perfecta parte alta del octavo capítulo para Detroit para llevarse su segunda victoria en Grandes Ligas y su primera desde 2013. Joakim Soria culminó la labor para llegar a 17 salvamentos en 19 intentos.

Aníbal Sánchez, quien fue el abridor del encuentro por los Tigres, salió sin decisión tras trabajar durante siete episodios completos, en los que permitió cuatro anotaciones, ponchó a siete contrarios y otorgó dos boletos.

Por los Tigres, Cabrera se fue de 4-3 con carrera remolcada, y Víctor Martínez de 4-1 con una anotada.

Por los Medias Blancas, Avísail García ligó de 4-2, y Carlos Sánchez se fue de 4-0
http://www.eluniversal.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario