viernes, 26 de junio de 2015

Muere quinceañera al caer desde un tercer piso

Jugar en la azotea de su residencia en Los Puertos de Altagracia, le cuesta la vida a una adolescente de 15 años, al tropezarse con unos tubos de agua y caer desde el tercer piso.

La joven, identificada como Zorian Yinette Balsán Ortiz (15), se encontraba jugando en la azotea del Hotel Residencial HINCA, ubicada en la calle 15 del sector Buena Vista I de Los Puertos de Altagracia, el día lunes, y tropezó con un tubo de PVC que transporta el agua de los tanques de almacenamiento hasta el establecimiento.

Rosa Ortiz, madre de la adolescente fallecida, relató que trasladaron a la joven a la clínica Ana María Campos de la localidad, desde donde fue remitida hasta el Hospital General del Sur para realizarle una operación en el fémur, pero no aguantó la cirugía y murió la tarde del miércoles.

Balsán estudiaba cuarto año de bachillerato en la Unidad Educativa Privada Adolfo Romero Luengo, en Los Puertos de Altagracia. Los compañeros y maestros de la institución donde estudiaba la joven preparan para este viernes un homenaje en su memoria.

Edinson J. Vílchez/Foto: Johnny Cabrera
http://versionfinal.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario