sábado, 20 de junio de 2015

Lilimar Hernández, la actriz venezolana que está causando sensación en la TV estadounidense

Lilimar Hernandez

Lilimar Hernandez

18 junio, 2015
Con tan solo 15 años, esta talentosa actriz ha conseguido la atención de la prensa y del público en general…

Cada vez son más los latinos que se posicionan dentro de la televisión estadounidense… Con las puertas abiertas por Sofía Vergara, America Ferrara, Eva Longoria y Roselyn Sánchez, las nuevas generaciones cada vez tienen más chance para hacerse un importante lugar en las historias que cuenta la pantalla chica.

Ese es el caso de Lilimar Hernández, quien con tan solo 15 años ya entró en el radar de Hollywood. Con miles de seguidores en las redes sociales, y la protagonización de Bella and The Bulldogs, serie de Nickelodeon que está rompiendo estereotipos, esta venezolana ya se perfila como una de las grandes promesas del espectáculo estadounidense.

Aquí te presentamos 12 datos que debes saber sobre ella para que, cuando sea una mega estrella, no te agarre desprevenido…

- Nació en Nueva Esparta, Venezuela, en el 2000. A los 6 años se fue a vivir a Miami, donde comenzó su carrera actoral en apariciones en los segmentos infantiles de Sábado Gigante y en la telenovela Rosario.

- Encarnó a Elena en Pedro Pan, una triste película que sigue a dos hermanos escapándose de Cuba, y que luchan por quedarse juntos.

- Es una fanática confesa de One Direction y sufrió por la partida de Zayn Malik. Así lo hizo ver en sus redes sociales.

- Interpretó a Marie en la película The Little Ghost.

- Es una fanática de Starbucks. Su Instagram está repleto de selfies en las que se le ve tomando bebidas de la famosa cadena. En su cumpleaños, le partieron un pastel con el logo de Starbucks.

- Está feliz de estar en el elenco de la serie Bella and The Bulldogs, en la que interpreta a Sophie, la mejor amiga de Bella. “Creo que todos los personajes de la serie son muy buenos para los niños. A ser lo que tú quieres, lo que realmente deseas; una niña que quiere jugar football, un deporte de niños, y lo logra. Sophie es una niña fuerte, que tiene su carácter pero que a la vez es una gran amiga de todos”.

- Toda su familia se está mudando de Miami a Los Ángeles para apoyar su carrera como actriz en Hollywood.

- Es mejor amiga de Isabela Moner, protagonista de 100 Things to do Before Highschool, serie de Nickelodeon.

- Todos en su familia son médicos, por lo que el estudio siempre ha sido una de las cosas más importantes para ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario