martes, 26 de junio de 2012

Cabrera y Andrus con un pie en el Clásico


DEPORTES
                      
MARTES 26 DE JUNIO DE 2012
Este lunes se dieron a conocer los últimos resultados parciales de la votación para el Juego de las Estrellas en la Liga Americana. En este boletín, dos venezolanos estaban de segundos en sus respectivas pociones: Elvis Andrus (SS) y Miguel Cabrera (3b).
Según se pudo conocer, el torpedero de los Rangers de Texas es sólo superado por Derek Jeter (4.407.982) entre los torpederos del joven circuito. El valenciano suma dos millones 764 mil 888 sufragios. Esta es una especie de garantía para Andrus, ya que al ser Ron Washington el mánager de la Americana y también de Texas, muy probablemente tome al carabobeño para que éste sea el suplente del estelar de los Yanquis. 
Cabrera ha demostrado con creces que es quizá el mejor bateador de todo el beisbol junto a Josh Hamilton. En un compromiso donde está en juego la ventaja de home club de la Serie Mundial, Cabrera debe estar entre los paleadores. El maracayero cuenta con 2.692.047 votos, sólo superado por los 3.073.541 de Adrián Beltré. Hasta el jueves 28 habrá chance para elegir a los peloteros del mencionado circuito. 
Autorizado. Johan Santana fue autorizado por los Mets para participar en el Clásico de Verano. "Si Johan es seleccionado para el Juego de las Estrellas tiene todo nuestro apoyo", explicó Sandy Alderson, gerente general del equipo de la Gran Manzana. El Gocho ha estado presente en cuatro ediciones (2005-07 y 2009).

No hay comentarios:

Publicar un comentario