jueves, 14 de junio de 2012

Capriles: No tenemos que resignarnos a vivir en una Venezuela violenta


NACIONALES
 
JUEVES 14 JUNIO DE 2012
El candidato presidencial Henrique Capriles Radonski se refirió a la inseguridad que azota el estado Aragua, durante la caminata "El Huracán por el Progreso" que realiza desde la entidad. "Vivimos en un país en crisis. Van a tener un presidente que se va a poner al frente de este problema", se comprometió.

"Venía pensando todo lo que nosotros podemos hacer, pero primero tenemos que ver dónde estamos. No tenemos que resignarnos a vivir en una Venezuela violenta", expresó. 
Reiteró que su principal objetivo será solucionar los problemas que más afectan a los ciudadanos, como la inseguridad y el desempleo. "Queremos que nuestro pueblo pueda vivir tranquilo", manifestó.
Destacó que no va a "permitir nunca que la política entre dentro de nuestras instituciones", a la par que sostuvo que "nuestra Fuerza Armada está comprometida con el progreso y con el futuro".
Indicó que en Aragua "hay un ejemplo de una expropiación que fue un fracaso: Agroisleña. Como la saliva del chivo: lo que tocan, lo secan".
La mañana de este miércoles el candidato presidencial recorrió la ciudad de Cumaná, en el estado Sucre

No hay comentarios:

Publicar un comentario