lunes, 11 de junio de 2012

Hoy continúa paro docente en LUZ


REGIONALES
 
LUNES 11 DE JUNIO DE 2012
Noticia al Día
La presidenta Asociación de Profesores Universitarios del Zulia (Apuz),Karelis Fernández, indicó esta mañana que continúa la paralización de actividades en la Universidad del Zulia (LUZ), en reclamo por reivindicaciones laborales y deudas con el personal docente.
Fernández, entrevistada en el programa Informativo Satelital, indicó que la junta directiva se reunirá para determinar el avance de la paralización. Consideran que la próxima semana podría convertirse en un “paro activo”, durante el cual los profesores protestarían desde los espacios y tomarían 15 minutos de la hora de clase para explicar a los alumnos cuál es la situación y las razones de la medida.
Ante reclamos del sector estudiantil, aclaró la presidenta de la asociación que “no están recibiendo clases no por nosotros, sino por un gobierno que no nos atiende, y tiene una deuda con nosotros”. Recordó, además, que el reclamo que hacen es desde hace 18 meses, y no está relacionado con “hacer guarimbas” de índole política.
Asimismo, la secretaria de Apuz informó que el Ministerio de Educación Universitaria les indicó que no habrá curso de verano en agosto, por lo que están pensando en la posibilidad de hacerlo en julio.
Tomado de Noticia al Día

No hay comentarios:

Publicar un comentario