lunes, 25 de junio de 2012

Murió arrollado mototaxista en la Villa del Rosario


LOCALES
 
LUNES 25  DE JUNIO DE 2012
Tras ser arrollado por dos vehículos que estaban regateando en la carretera Machiques – Colón, perdió la vida el joven Joel Ramón García Sánchez, de 19 años, este sábado en horas de la tarde. 
La víctima, quien regresaba de su trabajo en una motocicleta, fue impactada en el sector San Juan II del municipio Rosario de Perijá, a corta distancia de su residencia; sin embargo, su familia no supo nada del accidente sino una hora después. 
“Sus primos fueron quienes se dieron cuenta de la desgracia. Ellos lo agarraron y se lo llevaron hasta el hospital de La Villa del Rosario; pero ya estaba muy deteriorado, llegó prácticamente muerto”, aseveró Genaro García, padre del ahora occiso. 
Según conoció García por algunos testigos del hecho, se trataba de una camioneta y un vehículo pequeño los que venían compitiendo, a toda velocidad, y desgraciaron la vida del quinto de sus nueve hijos. 
Joel Ramón García Sánchez acababa de soltar guardia en la cooperativa donde trabajaba, desde hace dos años, como mototaxista. Alrededor de las 3:30 de la tarde, iba de regreso a su residencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario