martes, 26 de junio de 2012

Parlamento debatirá este martes seis créditos adicionales y dos proyectos de acuerdo bilateral


NACIONALES
 
MARTES 26 DE JUNIO DE 2012
Un total de seis créditos adicionales y dos leyes aprobatorias de convenios y acuerdos entre Venezuela y Nigeria y Ecuador forman parte de la propuesta de la sesión ordinaria que realizará este martes la Asamblea Nacional.
De los seis créditos que se discutirán, cuatro estarán destinados a los gastos vigentes del Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre.
En la sesión será discutido el proyecto de Ley Aprobatoria del Convenio de Cooperación entre Venezuela y Nigeria en materia de prevención del uso indebido y la represión del tráfico ilícito de estupefacientes, sustancias psicotrópicas y precursores químicos.
Además se llevará a plenaria el proyecto de Ley Aprobatoria del Acuerdo entre nuestro país y Ecuador en materia de asistencia mutua y cooperación en asuntos aduaneros.
También en la agenda legislativa figura el debate de un informe presentado por la Comisión Permanente de Contraloría sobre presuntas irregularidades administrativas cometidas por Carlos Guillermo Miranda Escobar, ex alcalde del municipio San Sebastián de los Reyes en el estado Aragua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario