lunes, 18 de junio de 2012

Tres personas murieron en una colisión entre un taxis y un autobús en Merida


NACIONALES
 
LUNES 18  DE JUNIO DE 2012
Tres personas perdieron la vida y cuatro resultaron heridas en un aparatoso accidente de tránsito ocurrido ayer en horas de la mañana en la avenida Urdaneta de la ciudad de Mérida. 
Según reportaron las autoridades de tránsito, en un amasijo de hierros quedó convertido el taxi que conducía Oscar Orlando Torres, quien viajaba con dos pasajeros a bordo cuando fue embestido por un autobús. 
Según indicaron, el colectivo perdió los frenos cuando se desplazaba por la avenida Urdaneta de la capital andina. Luego de rodar más de quinientos metros impactó contra el taxi en el que viajaban tres personas: el conductor y una pareja. Los tres perdieron la vida instantáneamente. 
Los bomberos debieron utilizar equipo especial para sacar a los cuerpos del interior del vehículo chocado. 
Otras cuatro personas y el conductor del autobús resultaron heridas. Según testigos, el autobús colisionó violentamente contra el taxi en la intersección Pie del Llano de Mérida, la cual comunica a las avenidas Las Américas, Andrés Bello, 16 de septiembre y Urdaneta, las principales de la ciudad emeritense. Los fallecidos fueron identificados como Diodomira Rincón de Zambrano, de 62 años; su esposo Carlos Luis Zambrano, de 63, y el conductor del taxi, Oscar Torres Hernández, de 62 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario