lunes, 11 de junio de 2012

Henrique Capriles inscribió su candidatura prometiendo unir a los venezolanos y resolver los problemas


NACIONALES
 
LUNES 11 DE JUNIO DE 2012
Tras recorrer más de 10 kilómetros desde Parque del Este hasta llegar a la sede del Consejo Nacional Electoral, Henrique Capriles inscribió formalmente su candidatura a la Presidencia. Destacó que más de un millón de personas salieron a las calles para pedir un cambio. A su juicio, "el tiempo de Dios es perfecto".

Capriles dijo que no cree en la violencia. "Hemos pasado años de peleas y conflictos", manifestando que quiere la unión de todos..."Vamos a unir a Venezuela cueste lo que cueste".
Sostuvo que su proyecto es de los que sueñan con una Venezuela para vivir todos en paz. "Capriles necesita los 28 millones de venezolanos" .El abanderado de la unidad aseguró que se va a acabar la Venezuela de chavistas y escuálidos. "Sólo existe una sola Venezuela".
"Estoy a sus servicios. Que Dios bendiga esta patria, a Venezuela. Que nadie nos detenga. El poder no es para dividir, es para unir, para trabajar, y lo más importante el poder es para servir", reitero.

 "¡Los tiempos de Dios son perfectos! ¡Como te quiero Venezuela! Hoy venimos a sellar un compromiso que se llama Venezuela", dijo Capriles al tiempo que aseguró que "más de un millón de corazones" atravesó la ciudad de Caracas para acompañarlo al CNE. "Saludo a los que salieron a caminar por la esperanza, por la patria grande", dijo. 
"Hemos aprendido mucho, hemos trabajado mucho para decirle hoy a Venezuela: Sí podemos construir un país grande, unido", dijo.
El aspirante presidencial señaló que llegó a ser candidato por el voto del pueblo y que el 7 de octubre "por el mandato de nuestro pueblo seré el próximo presidente de los venezolanos".
Advirtió que no aspira ser el mandatario "de un grupo, de un sector", sino de "todos los venezolanos". 
"Yo no soy enemigo de nadie, yo soy enemigo de los problemas, yo soy enemigo de la violencia, yo soy enemigo de un país que tiene un gobierno que no nos permite avanzar, que tiene un gobierno que nos ha dividido (...) Quiero decirle al pueblo, Capriles va a unir a Venezuela, Capriles va a convertir a Venezuela en la Venezuela tricolor", expresó. 
Manifestando que le está prohibido fallar y que está comprometido con el futuro, Henrique Capriles sostuvo que ya en el país lo que queda es un solo sector que quiere conflicto (el oficialista). "Pasamos años de pelear entre nosotros y hoy queda un solo sector que quiere que continuemos peleando. Yo no quiero mas pelea en Venezuela, quiero la unión de todos". 
"Delante de nuestro Libertador (Simón Bolívar), del pueblo venezolano, vamos a unir a Venezuela cueste lo que cueste (...) Este no es el proyecto de este servidor, este es el proyecto de los que sueñan con una Venezuela sin violencia y con futuro (...) Solo no puede Capriles, Capriles necesita 28 millones de venezolanos", resaltó. 
Se refirió a la propuesta del presidente Hugo Chávez y manifestó que mientras él plantea la unión el otro candidato lo que busca es dividir a Venezuela. 
"Quiero ser el primer servidor público de mi país (...)  El otro candidato plantea una Venezuela dividida, Capriles plantea una Venezuela unida; el otro candidato plantea una Venezuela de violencia, Capriles una Venezuela de paz, de tranquilidad; el otro candidato les plantea una franela de un color, Capriles les plantea la camisa vinotinto, la Venezuela tricolor ", destacó. 
"Hoy, después de 10 kilómetros de recorrido, aquí estoy gracias a ustedes, gracias a nuestro pueblo y quiero que hoy salgamos de aquí pensando en lo grande que será Venezuela. No hay espacio para el odio, la venganza, para las listas. En este proyecto hay espacio para el amor, el encuentro, el diálogo, el abrazo", expresó. 
También envió un mensaje a los que piensan distinto: "Yo sí quiero ser el presidente de los rojos y voy hacer el presidente de los rojos". 
Destacó que "este flaquito" está al servicio del país. "Así que como dice acá, Venezuela, nuestro pueblo, hay un camino y juntos tenemos la fuerza para recorrer ese camino. Quiero agradecerles a todos su cariño, su afecto. Voy ahora a inscribir la candidatura de la vida, del progreso, de esperanza", dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario