viernes, 15 de junio de 2012

Ernesto Viso compite este sábado en Milwaukee


DEPORTES
VIERNES 15  DE JUNIO DE2012
En las recientes carreras de la categoría Indycar Series el piloto venezolano Ernesto José Viso no ha tenido fortuna. Así lo demuestran sus actuaciones donde ha finalizado en las posiciones 18,18 y 19 en los últimos tres grandes premios.

Viso intentará meterse entre los mejores corredores este sábado cuando participe en la octava fecha de la categoría en el circuito de Milwaukee Mile, en Wisconsin, que marcará la mitad del calendario del campeonato de carreras de autos más importante de Estados Unidos.
Viso estará al mando de un Dallara Chevrolet del equipo KV Racing Technology, escuadra que también integran los brasileños Tony Kanann y Rubens Barrichello, equipo que aún busca su primera victoria.

La prueba a celebrarse en Wisconsin será la tercera del año en una pista tipo óvalo tras las realizadas en Indianápolis y Texas. En la carrera texana Viso no culminó la válida al presentar fallas mecánicas.
La Indicar Series la lidera Will Power (Team Penske) con 256 puntos, seguido por Scott Dixon (Target Chip Ganassi Racing) con 222 puntos, James Hinchcliffe (Andretti Autosport) con 208. El volante caraqueño ocupa el puesto 16 con 118 puntos.
El sábado a la 1:30 de la tarde se dará inicio a la competencia, donde los pilotos deberán recorrer la pista 225 veces.
De Leonardis en Junín
El piloto criollo Franco De Leonardis intervendrá este fin de semana en la quinta válida del Top Race Series de Argentina, en el trazado Eusebio Marcilla de Junín.
El nativo estará al comando de un Mercedes Series de la escudería GT Racing y conducirá por segunda vez en la pista, donde corrió en la primera fecha del campeonato 2012.
La meta del volante caraqueño será seguir evolucionando en la categoría, donde ocupa el decimotercer lugar en la tabla con 24 puntos, carrera de pilotos que lidera Humberto Krujoski con 76 unidades.
De Leonardis logró su mejor actuación en la válida disputada a finales de mayo en Paraná, Argentina, luego de culminar en la casilla diez tanto en la clasificación como en la competencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario