martes, 12 de junio de 2012

Presidente Chávez inscribió su candidatura ante el Consejo Nacional Electoral


NACIONALES
 
MARTES 12  DE JUNIO DE 2012
El presidente de la República,Hugo Chávez, inscribió su postulación a la reelección presidencial en el Consejo Nacional Electoral (CNE), tal y como lo había anunciado el Comando Carabobo el miércoles 6 de junio.
El nombre del actual Jefe de Estado fue propuesto por 12 organizaciones políticas que presentaron ante la comisión de postulación los recaudos requeridos para hacer efectiva la inscripción.
Los seguidores del presidente Chávez se concentraron en El Calvario y en las Plazas O´leary, Miranda, Caracas y Diego Ibarra. A las cuatro de la tarde de este lunes el Primer Mandatario Nacional salió en caravana desde el Palacio de Miraflores.

Acompañado por Elias Jaua, vicepresidente de la República, Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional y Adán Chávez, gobernador de Barinas en la sede del CNE lo esperaron los ministros, gobernadores, líderes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV)  y los dirigentes de los partidos del Gran Polo Patriótico que respaldan su candidatura.
El presidente de la República presentó ante las autoridades del Consejo Nacional Electoral su denominado Programa de la Patria 2013-2019 que contempla los principales lineamientos de su gobierno.
Durante el acto hizo un reconocimiento al Poder Electoral por su transparencia y trabajo que ha venido realizado para llevar a cabo procesos electorales en el país.
“Yo me rindo ante ustedes como árbitro. Como jugador del juego político vengo aquí a cumplir con la Ley y me comprometo y comprometo a mis seguidores que son millones a apoyar todas las acciones del árbitro electoral y me comprometo ante el Venezuela y el mundo el resultado de las elecciones presidenciales del 7 de octubre”, puntualizó Chávez.
Oficialistas participaron durante más de 12 horas en las concentraciones realizadas en el centro de Caracas como parte de los actos realizados con motivo de la inscripción de su candidatura presidencial ante el Consejo Nacional Electoral (CNE).

No hay comentarios:

Publicar un comentario