miércoles, 20 de junio de 2012

Capriles realizó actos masivos en Guárico y Anzoátegui destacando que impulsará la creación de empleos productivos


NACIONALES
 
MIERCOLES 20 DE JUNIO  DE 2012
El candidato presidencial Henrique Capriles Radonski realizó una caminata en el estado Guárico denominada “El Huracán del Progreso” y, posteriormente, un acto de masas en Anzoátegui. Capriles aseguró que 14 años son suficientes para un Gobierno que ya no está en la calle sino en un Palacio.
En Guárico, el candidato presidencial se comprometió a generar 11 mil empleos con calidad durante su primer año de Gobierno. “Hoy somos un país que importa el 70 % de nuestros alimentos y ésta es una realidad que vamos a cambiar. Haremos de Venezuela un país productor y exportador de alimentos, para lograrlo otorgaremos créditos a nuestros productores, entregaremos la titularidad de tierra a nuestros campesinos y traeremos la seguridad al campo venezolano”.
Capriles Radonski no justificó que Venezuela tenga que importar alimentos cuando posee tierras fértiles para ser un país exportador de alimentos y así generar empleos en el campo que mejoren la calidad de vida de los productores. “Guárico y Venezuela están llamadas a ser tierras de progreso. Tenemos el privilegio de contar con productores que quieren desarrollar la actividad, pero lamentablemente este Gobierno centralista lo que hace es controlar, confiscar y expropiar tierras que les impide ponerlas a producir. El 7 de octubre nuestro pueblo tendrá la posibilidad de cambiar esta realidad y decidirá entre un presente estancado que mira hacia atrás o un futuro lleno de progreso y oportunidades para todos por igual. Estamos seguros que nuestro pueblo está y quiere futuro”.
Lamentó que en el país haya tantos problemas por resolver y el Gobierno central hable de lanzar al espacio un nuevo satélite. “Miren cuántos problemas tiene nuestro pueblo  y el miércoles escuchaba como un gran logro de este Gobierno que lanzarían otro satélite. Yo escuchaba eso y decía Dios mío será que este Gobierno va a solucionar el problema que tiene Calabozo desde el espacio, será que el Gobierno va a controlar las iguanas que se comen los cables y dejan sin electricidad algunas poblaciones desde el espacio, o será que van a darle empleo a los marcianos. Este Gobierno perdió el contacto con la realidad y saben qué es malo cuando un Gobierno se burla del pueblo. Mientras el candidato oficialista plantea salvar el planeta y a la humanidad, yo les planteo buscar juntos las mejores soluciones para sus problemas”. 

El candidato presidencial aseguró que 14 años son suficientes para un Gobierno que ya no está en la calle sino en un palacio. “20 años son demasiado. Llegó el momento que nuestro pueblo le abra las puertas al futuro, porque de ahora en adelante hablaremos solo de futuro y el futuro significa que no se les vaya la luz, que haya buena educación, que los jóvenes cuenten con empleo de calidad, buena vialidad y con seguridad. Eso es para nosotros futuro pero futuro de progreso para todos sin distinción. Los venezolanos necesitan un Gobierno con los pies sobre la tierra. Necesitamos un Gobierno que plantee soluciones reales a los problemas que tenemos”.
Asimismo, reiteró su compromiso con darle continuidad a los programas sociales, ampliarlos y mejorarlos, así como también darle rango legal para que ningún venezolano sea chantajeado por pensar diferente. “Los programas sociales son del pueblo y sus conquistas nadie puede quitárselas. Las misiones están llamadas a fortalecerse para mejorar la calidad de vida de los venezolanos. Nuestro compromiso es generar oportunidades para todo nuestro pueblo sin importar su forma de pensar. No meteremos el tema de las misiones en el debate electoral, son un derecho de nuestro pueblo y por eso insistimos en darle rango legal a estos programas para que nadie sea chantajeado por el Gobierno de turno”. 
El candidato presidencial recorrerá en los próximos días los estados Yaracuy, Falcón, Carabobo y Lara. Allí realizará caminatas junto a sus simpatizantes y presentará su programa de gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario