lunes, 25 de junio de 2012

Extraoficial: 44 cadáveres fueron ingresados a la morgue de Bello Monte durante el fin de semana


NACIONALES
 
LUNES 25  DE JUNIO DE 2012
44 cadáveres fueron ingresados a la morgue de Bello Monte a causa de hechos violentos este fin de semana, según información extraoficial. De viernes para sábado fueron ingresados 9 cadávares, mientras que de sábado para domingo se contabilizaron 35.
La mañana de este domingo fueron hallados los cuerpos sin vida de tres jóvenes hombres, de entre 20 y 25 años, en una zanja en la salida de la Cota Mil, sector El Chorrito, en el retorno que va hacia el oeste.  
Los cadáveres fueron encontrados cubiertos de sangre, maniatados y con las caras tapadas con tirro.
Extraoficial: 44 cadáveres fueron ingresados a... por Globovision
Un indigente informó que cerca de las 3 de la madrugada bajaron 3 hombres de una camioneta blanca. Uno de los jóvenes continuaba con vida y pedía que no lo mataran. Los hombres no atendieron a sus gritos, le dispararon y lanzaron su cuerpo a una cuneta. Acto seguido bajaron de la camioneta los cadáveres de los otros dos jóvenes. 
Los jóvenes fueron secuestrados en Puerta Caracas, La Pastora. Aunque los secuestradores se comunicaron con los familiares, aseguran que nunca les pidieron rescate.
Tras ser trasladados a la medicatura forense de Bello Monte, los tres jóvenes fueron identificados como Alaín Labana, de 20 años; su hermano Jason Labana, de 22 años; y Abel González, de 23 años.
Efectivos de la Policía Nacional Bolivariana y funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísitcas se apersonaron en el lugar realizando las investigaciones preliminares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario