jueves, 12 de abril de 2012

Abogado Alfredo Romero señaló que existe 89% de impunidad en los sucesos de abril de 2002


NACIONALES
JUEVES 12 DE ABRIL DE 2012
Durante un foro que realizó el diario El Nacional, denominado “10 años de impunidad”, el abogado Alfredo Romero rechazó que de 19 víctimas solo dos casos han logrado condena, que además considera injusta. “Es impunidad oficial inclusive muchos de esos casos, 13 de ellos no pasaron de la fase preliminar y 4 de ellos para sumar los 17 no han terminado ningún juicio y eso lo dice la propia Fiscalía”, aseveró.

El foro contó con la presencia de familiares de algunas de las víctimas de los sucesos del 11 de abril. 
Malvina Pesate, considerada como la víctima fantasma de esta historia, espera que la justicia llegue a su vida. Asegura que no ha sido fácil enfrentar este hecho sin el apoyo de los poderes públicos. “Yo lo que espero como venezolana es que la justicia me la den en mi país, que es aquí donde a mi me sucedió y que me digan los jueces los fiscales quienes son los que dispararon y porqué”.
Prohibido olvidar es el llamado que hacen familiares y víctimas de los sucesos de abril al pueblo venezolano ante lo que consideran el silencio de la justicia. 
Noticiero Venevisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario