viernes, 27 de abril de 2012

Enfrentamiento armado en el Zulia deja un un efectivo del Cicpc fallecido y cinco heridos


REGIONALES
VIERNES 27 DE ABRIL DE 20
En la zona de Cojoro del municipio Guajira en el estado Zulia, se produjo un enfrentamiento en el que, según información extraoficial, un efectivo del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) murió y otros 5 resultaron heridos.
Al parecer comisiones de Polisur, la Guardia Nacional y el Cicpc se trasladaron a la zona de Cojoro cerca de la frontera con Colombia, para realizar un procedimiento de rescate debido a que localizaron durante labores de inteligencia, el posible lugar donde mantenían en cautiverio a María Burgol, quien fue plagiada junto a su padre, el comerciante, Habib Burgol.
El pasado 17 de abril, durante el procedimiento los efectivos fueron tiroteados por hombres armados que se presume pertenecen a la banda de secuestradores involucrada en el caso.
Durante la balacera 5 de los funcionarios del Cicpc quedaron heridos mientras que el efectivo, Ramiro Ramírez, murió en el sitio por varias heridas de arma de fuego
Los lesionados fueron trasladados al hospital de Paraguapoa, por ahora  autoridades no se han pronunciado sobre el hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario