domingo, 29 de abril de 2012

Colapsa puente La Gómez en Táchira y se reporta un menor fallecido tras las lluvias


NACIONALES
LUNES 30 DE ABRIL DE 2012
Protección Civil Táchira informó este domingo a través de su cuenta en la red social Twitter, sobre el colapso del puente La Gómez que conecta con la aldea La Florida.
Hasta el momento no pueden pasar vehiculos y se conoció que mas arriba hay dos derrumbes.
Ayer tarde se habría informado a través de la red social sobre el fallecimiento de un menor de edad luego de las fuertes lluvias caídas la madrugada de este domingo al sur del estado Táchira. Se reportaron dos personas heridas y dos familias damnificadas, específicamente en el sector San Josecito, en el municipio Torbes.

De acuerdo con información suministrada por el jefe de operaciones de Protección Civil (PC) en la entidad, Antonio Sánchez, la muerte del menor fue producto de quedar tapiado, tras desplomarse su vivienda.
El cuerpo sin vida fue hallado por funcionarios del PC aproximadamente a las 4:30 de la madrugada.
Las personas heridas también fueron afectadas por el desplome de sus viviendas, sin embargo, fueron rescatados a tiempo por los bomberos regionales y PC.
El funcionario especificó que los lugares más afectados del sector fueron Vega de Aza y el barrio Caño Amarillo
Entre los reportes este domingo realizada PC Táchira a través de cuenta en twitter @Pctáchira, se pudo conocer que el desbordamiento de la quebrada Mesa de Chaucha, en el sector La Calabera, vía Chorro el Indio-La Florida, podría dificultar el tránsito vehicular.
Igualmente, reportó un leve derrumbe en la troncal 001 por lo que funciona un sólo canal de circulación en el sector Pico Nariz

No hay comentarios:

Publicar un comentario